Blog

Salva a la semilla salva al planeta, Jack Herer.

Feliz cumpleaños al emperador del cáñamo, Jack Herer (1939-2010). Lo que sigue es la re-publicación de un extracto de abril de 1990 de una edición actualizada y revisada de The Emperor Wears No Clothes, escrita por Jack Herer. Este libro histórico, publicado originalmente en 1985, contiene material interesante sobre los usos de la planta deSigue leyendo “Salva a la semilla salva al planeta, Jack Herer.”

Cannabis en la posible vacuna del Covid-19

Análisis revista High Times El componente de una vacuna usando una proteina derivada del cannabis podria estar lista para antes del fin de Agosto. Los investigadores especializados en enfermedades infecciosas de la Universidad de Saskatchewan en Canadá están recurriendo al cannabis a para crear un nuevo candidato para la vacuna contra el virus COVID-19. ElSigue leyendo “Cannabis en la posible vacuna del Covid-19”

Os dejo aquí este artículo de un ex-profesor de universidad y camarada bloguero que es genial! :Día Mundial de la marihuana — A MI MANERA

Resulta que hoy es el Día Mundial de la marihuana. No lo sabía. ¡Para una vez que tengo algo que festejar! Lo he leído en la edición de hoy del diario digital Perú21. No se sabe a ciencia cierta –leo– la razón de haber elegido esta fecha. Algunos dicen que se debe a que en […]Sigue leyendo “Os dejo aquí este artículo de un ex-profesor de universidad y camarada bloguero que es genial! :Día Mundial de la marihuana — A MI MANERA”

Germinación con jiffy y transplantar, marihuana con poco presupuesto.

Bueno pues hace una semana aproximadamente decidí cultivar marihuana barateramente y voy a compartir con vosotros el proceso. Decidí ir a https://canimo.net/ cerca de la universidad y fueron muy atentos y simpáticos y me explicaron como realizar el proyecto Compré 4 semillas de super skunk auto que me costaron 14 euros,me regalaron 4 jiffy, queSigue leyendo “Germinación con jiffy y transplantar, marihuana con poco presupuesto.”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: